viernes, 11 de enero de 2013

Força Culé - Despegamos

Força Culé es un nombre que hace énfasis en la garra, entrega y filosofía que expone nuestro club: Fútbol Club Barcelona. El nombre del blog así como el username de Twitter fué lo de menos, ya que bastaba con cualquier nombre para empezar a informar, analizar y compartir datos del Barça. 

Esta inquietud nace por el mismo cariño que le tengo al club de mis amores. Siendo pequeño mi padre me inculcó el amor y pasión por esta camiseta y desde entonces no he dejado de alentar cada vez que es posible a este hogar. 

Y es que el Barça como bien lo dice su mayor eslogan, es "més que un club", tanto así que hace que todos sus aficionados en todo el mundo desborden emociones que solo te puede provocar el conjunto catalán. El gritar un gol a todo pulmón, el emocionarse cuando el arquero ataja un penal, la alegría de ver a Lionel Messi levantando su "N" balón de oro, si, eso es el barcelonismo, eso es la filosofía blaugrana y gracias a este club que día a día podemos hacer de esto un estilo de vida, un círculo de amigos por todo el mundo y un conjunto de aficionados culés que lo único que quieren es ver en la cima del mundo al FCB. 

 Espero que este blog sea de mucha información para todos nosotros, expondré mis análisis sobre el Barça, trataré de no criticar mucho a los jugadores, porque eso ya lo hacen muchas cuentas y sobre todo los diarios; al contrario daré mi apoyo a este club incondicionalmente. 

"Apretaros el cinturón, que nos lo pasaremos muy bien". 
Pep Guardiola.  

Força Culé.
@forzacule

No hay comentarios: